viernes, 16 de marzo de 2007

Saldos.
Biografía a disposición de nuestros clientes.

“(Breves apuntes) Nací en 2010. A la edad de diez años escribía poemas para mis hermanos. Cuando cumplí los doce, súbitamente, abandoné la escritura por la lectura. A los quince lo había leído todo. Uno antes de los veinte decía tener diecisiete. Hasta los treinta viví con un hombre, y tuve cuatro hijos. Antes de los cuarenta había vivido con seis más, pero se me agotaron las ganas de vivir. Hoy, con cuarenta y tres, prenderé fuego a mi casa, después de matar a mis hijos de diez, doce, quince, y diecisiete años, junto con los dos perros.”
Condiciones contractuales:

Gran despliegue informativo en diarios nacionales y extranjeros. Portada en prensa regional. Protagonista durante dos semanas en noticiarios, manifestaciones contra la abolición del subsidio familiar, y polémicas declaraciones entre instituciones de acogida y centros de salud mental. Reseñado en libros de ensayo, y diversas tesis doctorales. Nombrado por políticos y analistas en Consejo de Ministros, y ponencias. Tipificado, desde entonces, como el caso “---(escriba aquí su nombre)---“ Estudiado en institutos, universidades, y colectivos para la erradicación de la violencia. Apariciones en algunas videocreaciones, y usado con asiduidad por dos artistas de renombre. Texto con fotografía en anuarios del año 2053. En Internet 140.837 entradas. Publicación póstuma de los poemas de juventud con dibujos de la autora -tres reediciones-. Rodaje de dos películas y un corto basados en la historia de la mujer y ecos del primer matrimonio; una de corte más psicoanalítico con director y actores ingleses, y otra realizada por un director español y protagonizada por la estrella emergente del momento. Varios premios. Monumento en calle céntrica de su ciudad natal.

Pólizas de seguros por cumplimiento íntegro de los objetivos del contrato, facturación anticipada por aval bancario o depósitos de garantía, corren todos por cuenta del cliente. Suspensión temporal o definitiva por la cesión a terceros o intercambio de identidad sujetos a la legalidad vigente y código de sustitución vital europeo. Protección confidencial de datos del contratante. Inhumación de cuerpos incluidos. Tránsitos de personalidad penados por las leyes internacionales. Borrado de recuerdos, y plus de inteligencia a partir de los veinte años. Descuentos desde los seis años. La empresa no se responsabiliza de accidentes, imponderables, abusos, violaciones, tráfico de órganos o asesinatos los primeros quince años.


Firma del titular -------------------------

------------------- Autorización y fecha